martes, 31 de enero de 2012

BALANCE TERCERA SEMANA DE DIETA

Pues ya han pasado 3 semanas desde que empezamos la dieta, y me esta resultando casi más pesado ahora que antes,jajaja.

Esta semana la dieta perfecta, con algo de ansiedad, con muchas ganas de comer cosas indebidas, pero las he superado. Así que semana de dieta perfecta.

Con respecto al andar, como mi marido ha estado malo he andado menos, solo 3 días y tendrían que haber sido 5, pero bueno esta semana intentare andar los 5 o 6.

El resultado de esta semana es de 2,200. Asi que ya van 7,700. Bien por mi!!!! jajaja.

lunes, 30 de enero de 2012

LLAMADA AUNQUE NO LA DESEADA

Buenas chic@s!

Acabo de recibir una llamada, no era la que esperaba pero también me alegra. Era para comunicarme que la carta certificada la habian recibido devuelta. Así que le he dicho que me la manden al trabajo.

Por un lado más quedo más tranquila, porque la habian recibido todos menos yo.

Con respecto a la dieta esta semana estoy ago estancada, no se si será por la ansiedad que tengo,jajaja.

Besitos

domingo, 29 de enero de 2012

TARDE DE DOMINGO

Pues aquí estamos tirados en el sofá sin saber que hacer. Bueno yo si se que haría me comería ahora una buena bagette Pizza de quesos, porque vaya ansiedad que tengo hoy, pero seré fuerte. Que hoy me he comprado unos pantalones que me quedan muy bien y me quiero comprar aún más ropita.

Así que aquí seguiré leyendo los blogs de la familia o tal vez me vista y me vaya a andar,a ver si así se me pasa un poco el hambre que hoy lo llevo fatal.

Besitos a tod@s.

martes, 24 de enero de 2012

SEGUNDA SEMANA DE DIETA Y LLAMADA

Buenas chicas, pues aquí estoy con el balance de mi segunda semana de dieta. Con respecto a la comida todo genial, esta semanita tampoco me he pasado en nada de nada. Con el deporte pues muy bien también, creo que he andado tanto que me podía haber hecho el camino de Santiago,jajaja. Resultado de todo esto 2 kilos menos ( yo creía que iba a ser más pero tengo a mi amiga de rojo conmigo. Ya van 5,500 que bien!!!!!


Hoy me ha llamado una amiga que hizo el curso de adopción con nosotros y me ha dicho que había recibido una carta en la que le comunicaban que en breve la llamarían para valorarla. Así que he llamado a la otra pareja  que yo sabía que también le habían hecho la misma llamada que a mi el mismo día y me ha dicho hace un rato que a ellos también se la han mandado. Los dos la han recibido hoy. Así que he venido corriendo al buzón después del trabajo y en el mio no había nada. Será un retraso de correos??????


Esta mañana al llamarme esta amiga llamé yo a ellos y me dijeron que ya habían recibido los expedientes y que en febrero empezaban a llamar. Así que ya estoy más nerviosa que antes.

sábado, 21 de enero de 2012

SEGUNDO PREMIO


PREMIO GRACIAS POR TU AMISTAD.



Muchas gracias Elena ( Del Ebro al Sambre) Por este premio, me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mi.

Es una de los premios que vienen con trabajito, así que aquí va.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

Pues el día más importante de mi vida fue cuando nací,jajajaja. Es broma, el día de mi boda, fue un dia muy importante, porque empezaba una nueva vida junto a mi marido en otra cuidad muy lejos de mi familia.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.

Esta la tengo super claro, muero por ir a Paris! Espero que algún día se haga realidad.

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre

Bueno pues algo muy simple.
1º Sopita de puchero con fideos finos.
2º Tortilla de patatas
Postre: tarta de galleta casera.

Pero con la dieta es

1º carne o pescado
2º ensalada
Postre nada de nada,jajaja. Que dura es la vida 

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios? 

El que tengo no lo cambio por nada, ya que me permite estar con mi familia todo el tiempo.

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.

Hace unos días viendo central de comicos, con Dani Rovira que es crack.

Bueno pues me toca daros el premio, puf! espero que no se me olvide nadie y si es así os pido mil perdones


Puf!!! con lo grande que es la familia seguro que se me han olvidado muchas. Mil perdones.

Besitos



martes, 17 de enero de 2012

BALANCE DE MI PRIMERA SEMANA DE DIETA

Pues ya ha pasado una semana desde que a estas horas estábamos en la consulta del médico carísimo, creo que ante la falta de fuera de voluntad, es la mejor mejor manera de que yo me lo tome en serio.

Pues os cuanto, el martes y miércoles me subía por las paredes,estaba deseando de comer lo que fuera, pero fui fuerte y conseguí hacer la dieta al pie de la letra al igual que lo he hecho el resto de la semana. Así que en el tema de comida todo OK. Aunque lo paso fatal con cada anuncio de la comida que me gusta,jajaja

Con respecto al ejercicio también bien. El martes no andamos porque jugaba el Madrid,cosas de hombres,jajaja. Los demás días hemos andado todos, menos el domingo que como llovía hice el entrenador persona. Ayer tampoco hice nada ya que estaba muertecita de toda la semana y podemos descansar dos días a la semana.

Bueno vaya rollo que os he metido y estaréis esperando a saber cuanto he perdido eh! Pues en esta semana tan bien hecha he perdido 3 kilos y 500 gramos. Que os parece? Yo estoy encantada.

Besos a tod@s Y a ver que tal se me da esta semana, espero que genial también, yo le echare ganas.

lunes, 16 de enero de 2012

INTENTO DE RAPTO A UN NIÑO DE 3 AÑOS

 
La alarma social ha cundido en Villena tras el frustrado intento de secuestro de un niño de tres años. Los hechos sucedieron sobre las 19.15 horas del pasado viernes, cuando la madre, como cada día, acababa de recoger a su hijo de la guardería Colorín Colorado, en el barrio de la Constancia.
Según relató la madre, un furgón de grandes dimensiones se acercó lentamente al niño, que en esos instantes andaba por la acera. Mientras el conductor trataba de distraer a la madre, otro individuo que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas se bajó del vehículo y abrió el portón trasero con la presunta intención de introducir por la fuerza al menor. Gracias al instinto de protección maternal, la progenitora, de 35 años, se abalanzó con rapidez hacia su hijo, rodeándolo con sus brazos evitando de esta manera el posible rapto del pequeño. La madre no solo hubo de soportar algunos insultos denigrantes, sino que, además, tuvo que repeler la agresión de uno de los malhechores, tal como declaró la propia víctima a los agentes de la Guardia Civil de Villena. Durante la mañana de ayer, varios miembros de la Policía Judicial acudieron al lugar del suceso, acompañados de la madre y del padre del menor para reconstruir los hechos e iniciar de esta forma las pesquisas para tratar de identificar a los presuntos delincuentes.
Se da la circunstancia de que no es el primer caso de esta índole que se produce en este enclave de la ciudad, donde se ubican hasta cuatro centros educativos, tres de enseñanza Primaria y dos de Secundaria. A dichos colegios se ha sumado recientemente la guardería infantil Colorín Colorado, a la que diariamente acude el pequeño, víctima del secuestro fallido, junto a apenas 4 o 5 compañeros más, según explicaron ayer a este periódico familiares del menor.
Cabe reseñar que, contra lo que podría suponerse, éste no es un caso aislado. Los vecinos de la zona ya alertaron a agentes de la Guardia Civil hechos similares sufridos por niños más mayores. Al parecer, han detectado que unos individuos suelen merodear por las salidas de los centros escolares.
 
 
 
Por dios, como se está poniendo la cosa, si va a dar miedo salir a la calle ya. Que os parece la noticia? no es escalofriante?

martes, 10 de enero de 2012

MI GOZO EN UN POZO

Eso es lo que he sentido cuando este medio día me han llamado al móvil, un número largo, de centralita, me he puesto algo nerviosa. Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo, y cuando lo he cogido resulta que era de la clínica donde tenía mi marido cita.

Hoy ha ido mi marido a la dieta, yo lo he acompañado, porque haré la misma, solo que yo no voy a pagar los 130 euros que ha costado la consulta para que nos mande lo mismo,jajaja. Pues ya hemos empezado, creo que al principio vamos a pasar algo de hambre,jajaja. Ya que después de tantas fiestas tendré el estómago como un balón de playa.

Nos ha dado la dieta, nos ha dado cita para dentro de un mes y nos ha dicho que andemos 5 días a la semana una horita. La verdad es que hablan muy bien de el, así que a ver que tal nos va.

Le han hecho una prueba rara con lo que decía cuantas calorias gasta al día. Y eso como se sabe? que cosas más raras miden ya.

Pues lo dicho, dentro de un mes os diré los resultados. Aunque lo haré antes porque no podre estar un mes sin pesarme,jajaa.

domingo, 8 de enero de 2012

DOCUMENTAL Y LIBRO

Buenas os dejo los enlaces de un documental de TVE y un libro que cuenta la historia de una adopción en Rusia.

DOCUMENTAL

http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c54011d4340331c100a811dd8cebcd5cc88c36af9aca51024d62786645d957d459353db02d04c7dc7eea45e3b2b211ef17e137d1929b57fcb103d6424ca5025cca16e4bf020d41d81e90cab45690377c2b79784ec662ce816e6df029b19ae50f15f9623b35d6a228d


LIBRO

http://www.bubok.es/libros/199975/Cartas-a-Natalia

Espero que os guste

ADOPCIONES URGENTES

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Adopciones/urgentes/elpepiespand/20110710elpand_6/Tes



La Junta de Andalucía está comenzando a tramitar adopciones de menores rumanos en situación de abandono a pesar de que existe un convenio firmado en 2005 entre España y Rumanía que prohíbe la adopción internacional de niños de esta nacionalidad. Se está haciendo a requerimiento de la Fiscalía, que considera "insostenible" la situación de unos 40 niños en Andalucía. Se trata de niños cuya familia no ha podido ser localizada y que, en virtud de este acuerdo entre los dos países, viven condenados a permanecer en una situación de acogimiento familiar inestable.

Están empezando por los casos más urgentes, tres o cuatro casos de bebés abandonados en el nacimiento, que en el caso de pasar a vivir con una familia de acogida tendrían que cambiar de entorno cada seis meses. El fiscal coordinador de menores andaluz, José Rogelio Muñoz, se muestra satisfecho porque se estén aplicando "vías de solución" a un problema que llevan padeciendo más de cinco años y por el que todas las fiscalías de menores estaban preocupadas.

"Esta situación, de acogimiento familiar inestable que nunca podría pasar a preadoptivo, o el hecho de estar en una residencia durante su infancia o adolescencia, implica unas carencias afectivas serias", incide Muñoz en uno de sus informes, incluido en la memoria de la fiscalía andaluza de 2010.

La Dirección General de Infancia y Familia de la Junta de Andalucía estudió las propuestas fiscales durante un tiempo y desde principios de año ha empezado a tramitar estas peticiones de adopción. Como son menores no acompañados, quien tiene la competencia para proponerlo es la Junta de Andalucía, y quien debe autorizarlos, los juzgados de familia.

Las adopciones se tramitan siguiendo una serie de consejos que los fiscales de menores de toda España elaboraron en una reunión celebrada en 2009.

Siempre deben afectar a menores de corta edad no acompañados y en los casos en los que no se ha podido contactar con su familia y no han podido ser repatriados. En estos casos urgentes y excepcionales, siempre se promueve el procedimiento de adopción después de esperar un tiempo prudencial y "de acuerdo con el interés superior del menor", recoge el documento con las conclusiones de la cita.

Se trata de mantener al menor en España, bajo protección de la Junta , y de enmarcar estos casos en el artículo número cuatro del acuerdo que España y Rumanía firmaron el 15 de diciembre de 2005, que aborda la situación de los menores residentes en España.

Los fiscales se han propuesto hacer un esfuerzo especial en mantener informados puntualmente a las representaciones diplomáticas de Rumanía, notificándoles puntualmente todos los trámites de adopción que se inicien y ofreciéndoles la oportunidad de presentar alegaciones.

"Cada caso es diferente. Lo importante es que se ha empezado a desbloquear por las situaciones más apremiantes, que afectan a menores de hasta seis años", incide el fiscal coordinador andaluz. Teresa Vega, directora de infancia y familia de la consejería de Igualdad y Bienestar Social, explica que Rumanía sólo permite la adopción de uno de sus menores cuando hay línea de consanguinidad, algo que crea situaciones complicadas en los casos de menores en los que no consiguen dar con sus familias. "Se han dado situaciones de madres que han renunciado a sus hijos y nos han dado información falsa sobre su identidad, algo que dificulta enormemente la búsqueda de sus parientes y el retorno", asegura.

El sistema de protección de la Junta acoge a 119 menores de esta nacionalidad. Estos niños han quedado bajo la tutela andaluza por motivos muy diferentes, como abandono, maltrato o mendicidad. En todos los casos, la Junta busca a sus familias en España y Rumanía y procura que puedan establecerse con ellas.

El problema surge cuando ese retorno no es posible. "La fiscalía plantea que los menores dejen de estar en un limbo jurídico y se tomen medidas definitivas lo antes posible, por el interés del menor", explica.

Teresa Vega asegura que la Junta mantiene "muy buenas relaciones" con el consulado rumano y que, tal y como ellos solicitan, se agotarán todas las vías antes de pedir la adopción de estos menores. De hecho, en este momento 13 niños de hasta 10 años forman parte de un proyecto de retorno porque han conseguido localizar sus orígenes.

EL PAÍS se ha puesto en contacto con el consulado rumano, sin que se hayan pronunciado.

viernes, 6 de enero de 2012

QUEDADA FAMILIA BLOGGERA

Ese es el título del evento del Facebook y esta la descripción:

Descripción :


Buenas Familia bloggera!

Por que eso es lo que somos, una gran familia que nos leemos cada días. Disfrutamos con nuestras historias, nuestras alegría y nuestras penas.

No os gustaría que quedáramos y así poder tener un contacto más directo? poder darnos besitos y abrazos.

Para ello hago este evento, para que nos agreguemos todas y nos pongamos de acuerdo en el lugar y el día. Para así poder vernos todas.

Agragar a quien tengais de esta gran familia que hemos formado.

Esta FAMILIA DEL CORAZÓN.

Besos


La fecha de la quedada será lo más seguro el fin de semana del 28 y 29 de Abril. Ya hemos confirmado 7 parejas.
  • Marina El tarro de la paciencia 
  • Montse El nostre petit somni 
  • Sandra Baby Etiopia 
  • Begoña Nuestro embarazo doble Etiope 
  • Ester En un bosque de... 
  • Meri De camino hacia ti 
  • Yo 
Quien más se apunta ha pasar un buen fin de semana?

Publicarlo en vuestros blogs para que se entere todo el mundo.

REYES MAGOS

Que tal? como se ha portado esos Reyes Magos? yo he tenido que ser muy buena porque me han regalado muchísimas cosas. Entre ellas un E-book que tenia ganas. También me han regalado el libro Hijos del corazón que se lo pedí a mi amiga, la pobre se ha recorrido toda Sevilla buscándolo y ahora cuando me lo regala y veo la portada resulta que ya lo tenía. Si lo sé, soy algo tonta,jajaja. Así que ahora a la pobre le toca devolverlo.

Aquí os pongo la fotito de mi primer rosco de reyes, la verdad es que no me ha salido nada mal, de sabor esta buenísimo, aunque un pelin duro, yo creo que el error esta en haber hecho el rosco con toda la masa, debería de haber dividido la masa y hacer 2 roscas más pequeño, ya lo se para el año que viene.
Es que es tan grande y gordo el rosco que te lo tienes que comer por separado la parte de arriba de la de abajo, ya que no te cabe en la boca entero,jajaja.
Pero la verdad es que es muy entretenido hacerlo. lleva mucho tiempo.
Para los regalitos fuimos a una tienda de esoterismo y compramos amuletos de la suerte, así que le hemos metido 4 amuletos y una monedita de 2 euros, así habrá 5 afortunados. Por ahora ya han salido 2.

Mañana creo que tendre tiempo para enseñar todas las telitas que me han llegado y para preparar nuevas, ya que aún me quedan muchas telitas por recibir y mandar.

Besitos a tod@s

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

FELIZ 2012 A TODOS.

Después leer todos los blogs, que estos últimos días los tenia algo descuidados, deciros que me han encantados todos. Y os deseo lo mismo que ustedes deseais, que este año sea maravilloso para todos y que traiga muchísimas más noticias buenas que malas.

Estas fiestas las hemos pasado en casita de mis padres, con mi familia y hemos disfrutado de mis sobrinas.
El años que viene pasaremos la navidad en casa de mis suegros y disfrutaremos del peque de la familia, que esperamos para finales de verano.

Si pienso en el balance de este año, a sido un año normalito, no ha pasado nada en especial. Gracias a Dios tenemos todos trabajo, y que no falte, tenemos salud. Por suerte no hemos perdido a nadie este año y espero que sea así por mucho tiempo. 
El final de año nos trajo dos buenas noticias, una que seremos valorados en breve y la otra que seremos titos. Creo que es un aperitivo de todo lo bueno que nos espera este año.

Respecto a buenos propósitos me haré algunos a ver si soy capaz de cumplirlos.
  • Adelgaza, para cuando vengan nuestros peques estar más en forma.
  • Hacer ejercicio, ya durante el 2011 fui al gym ,pero ya lo he dejado, asi que me propongo aunque sea andar un poquito todos los días.
  • leeros todos los días y disfrutar de esta gran noticia. Esto seguro que lo cumpliré al pie de la letra,jajaja. Ya que es todo un placer
  • Hacer la colcha de los 100 deseos.
  • Ver más a los amigos. que hay amigos a los que quiero muchísimo y que creo que no he visto este año, o que los  he visto un par de veces como mucho.
Os iré poniendo si estoy o no cumpliendo estos propósitos. Ahora como aún no he empezado la dieta me voy a cenar tortilla de patatas que me ha hecho mi mamá que les salen de muerte.jajaja

También me gustaría este año hacer una quedada para conocernos todos. Alguien se anima a organizarlo conmigo. Sería genial que nos conociéramos todos. Acepto ideas para ver si esto toma  forma.

Por último deciros que no he empezado el año muy bien, tengo un resfriado encima monumental.

Besitos a todos.