miércoles, 17 de septiembre de 2014

LLUVIA DE ASIGNACIONES

Buenas!

Ante todo Felicitar a dos parejas amigas que acaban de ser asignados en esta semana y que esta misma semana conocerán a sus bebes. Seguro que ahora mismo son las personas más felices encima de esta tierra.
No diré nombres, ellos ya saben a quien me refiero, y lo feliz que me siento por ellos.

En el título de la entrada pongo lluvia de asignaciones, es que estas 3 últimas semanas nos hemos enterado de unas 5 asignaciones en total. 1 de finales del 2009 y 4 de mediados del 2010. Estas asignaciones me han hecho mucho daño la verdad. No porque no me alegre por ellos, que por supuesto que lo hago. Si no porque yo sigo en la espera. Como me hace tanto daño enterarme de estas asignaciones he preferido desconectar un poco. Los que estáis en el grupo de facebook ya me habréis leído, voy a apartarme un poco del tema. A coger fuerzas y centrarme en mi.

Hasta que llegue el momento de la gran llamada haré mi dieta, mi deporte y seguiré con la colcha que estoy haciendo. Ya os pondré más fotitos.

Gracias a todos por estar ahí. Muchos besos

miércoles, 3 de septiembre de 2014

....

Buenas peke!

como veras te tengo algo abandonad@. Es que no se ni que escribirte. La espera se me esta haciendo ya demasiado pesada, aunque se que merece la pena porque me llevara hasta a ti. Pero no quiero siempre escribirte sobre lo mismo. No quiero que pienses que tienes una madre débil. Lo que estoy es superada por la espera. Por las noticias contradictorias que dan en la Junta, un mes te dicen que van por el cuarto y al siguiente que van por el segundo. Unas veces que estamos cerca y otras que nunca se sabe, que aun puedes tardar años. De verdad que aunque intento entender el porque hacen eso no lo consigo. No se dan cuanta que es peor para nosotros? Si no pueden dar información que no la den.

Por fin han pasado ya las vacaciones, a ver si se ponen las pilas y hay muchas asignaciones, que cada asignación nos acerca más a ti.

Besitos y no tardes que te esperamos.