lunes, 17 de noviembre de 2014

UN MES YA

Ayer hizo un mes desde que estas en casa. Como pasa el tiempo. si parece que fue ayer cuando te conocimos y a la misma vez parece que llevaras toda tu vida con nosotros.

Ya no recuerdo como era mi vida sin ti.Tal vez por el cansancio, porque madre mía que de tiempo sin dormir agusto. Tal vez por la rutina, que hace que los días pasen sin darte cuenta. Pero estoy segura que uno de los motivos es lo felices que nos haces. Cuando se esta contigo se olvidan los problemas. Con esa gran sonrisa todo lo puedes. Eres la alegría personificada.

Me encanta despertarme y escuchar ese susurro tuyo, que a saber Dios que estarás contando y al ver que estoy despierta me regalas la primera sonrisa de la mañana. luego cogerte y achucharte es un placer, porque te dejas dar mil besitos y lo mejor de todo es que te digo que le des un besito a la mami y siempre me lo das, eso si, con tu lenguita a fuera.

Me encanta dormirte en brazos y darte el bibi en brazos, y cantarte y acariciarte, todo en brazos, y me da igual que me diga la gente que a los brazos te acostumbras, pues eso quiero yo. Que estes con la mami todo el tiempo posible.

A la hora de jugar alli que nos tiramos los dos a jugar en el suelo, aunque tu juego preferido es ponerte encima mia y llenarme de moratones, porque vaya patadas y puñetazos que das con mas fuerza. Vamos por ahora te lo perdono porque no sabes lo que haces y controlas tus fuerzas, pero me haces daño eh. jajaja.

Ay cuanto se quiere a una cosita tan chica. Eres nuestra vida, el centro y eje de nuestro hogar.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Y POR FIN TE VIMOS

Puf! perdonar que haya tardado tanto en daros nuevas noticias. Pero es que el tiempo con el peke en casa pasa volando. Al principio no tenia tiempo ni de respirar. Ya poco a poco voy disponiendo de más tiempo para mi.

El día tan esperado por fín llego. Habíamos quedado sobre media mañana para el acoplamiento. Nosotros con los nervios llegamos unas dos horas antes. El tiempo no pasaba, se arrastraba. parecía que cada segundo era como una hora. Fuimos a desayunar y hacernos fotitos. Ya cuando quedaba unos 10 minutos entramos al edificio donde sería el acoplamiento. Una mujer muy amable nos pregunto al entrar si eramos tus papas, le dijimos que si, y nos metió en una sala para que cuando llegaras no te viéramos y así fuera más emotivo.
Nos estuvo explicando un poquito de tu vida, de como iría el plan de acoplamiento y firmamos unos papeles. Al poco de estar allí entraron informando que ya habías llegado.

Esa puerta se abrió y la que había sido tu madre de acogida hasta ese momento te tenía en brazos, ese fue el momento en que te vimos por primera vez, tan guapo, tan tieso, y con esos ojos tan grandes que les encanta mirar todo. Entonces te cogí en brazos y te di un gran abrazo, me puse a llorar, aunque intente no llorar mucho para no asustarte. Aunque una vez que te conocemos mejor, sabemos que no te asustas con facilidad.
Luego te cogió papá y ya nos sentamos todos a la mesa. La familia de acogida nos enseño su precioso libro de vida, mientras que no paraban de llorar. Son unos momentos muy intensos para todos. Pero sobre todo para ellos, que se les va la personita a la que han cuidado y querido por tanto tiempo.

Pasamos todo el días con ellos, la verdad es que son una familia encantadora. que solo tengo palabras de agradecimientos con ellos.

Al día siguiente después del cafelito ya nos venimos para casa. Fue un momento muy duro, de muchos llantos.Creo que siempre recordare ese abrazo que me dio esa amiga, porque eso es lo que sera para siempre, al despedirnos.

Al legar a casa, todos nos esperaban en casa de mi tia para celebrar el cumpleaños de mi primo. El estaba muy cortado, y muy cansado del camino. Pero se porto muy bien. Es que es tan bueno.

Bueno espero encontrar un hueco muy pronto para contaros como fueron los primeros días en casa.
Gracias a todos por estar ahi.